David a bordo!!

A Cristina y a Jordi

No sabéis la falta que me hacía hacer vacaciones y poder desconectar, y os agradezco muchísimo que me hayáis brindado esta oportunidad de venir al Gran Azul.

Y lo cierto es que vuelvo a Barcelona con la mente completamente limpia y con las pilas muy recargadas.

Por otro lado agradezco al capitán Jordi nos haya enseñado este bonito país, y sobre todo estoy muy contento de haber conocido a Cristina, una mujer alegre, positiva, dinámica, optimista y que me ha hecho ver un poco más como hay que tomarse y plantearse la vida.

Espero que todo en la vida os vaya de maravilla y gracias por ayudarme un poco.

Con todo mi cariño,

David Cervello

(y también de parte de Daniela y Dolors, que vendrán la próxima vez!!!)

Responder

