Nacho a bordo!

Sa ou fe! (saludo en creole)

Para Cris & Jordi @ Heritage “Gran Azul”,

He pasado unos días geniales a bordo, sintiendo la buena energía a bordo del Gran Azul, y muy relajado, “I’m not worried!”.

Era mi primer viaje al Caribe y haberlo vivido desde el mar es molt fort! 😉

Ahora tengo que volver a la base @bcn y me llevo mucho de este viaje – a parte de 4 cajas de puros. Con las pilas cargadas me voy. Me queda mucha biblioteca del barco por leer y por comentar en las míticas veladas a bordo – después de las sabrosas y copiosas cenas…

Os deseo los mejores vientos para que el Bruce Roberts vuele – ya sabéis que el record está ahora en 8 nudos!! – y recorráis el Caribe que os queda por conocer. Y los demás mares que os esperan. Mucha suerte y contad conmigo para futuras singladuras.

Muchas gracias por todo!

Besos y abrazos

Nacho (24.05.08 – 31-05.08 de Martinique a Sta. Lucía)

Responder

