Bequie – easy easy life!


Nuestra llegada a Bequie, al sur de la isla de St. Vincent, ha sido la completa inmersión en la vida caribeña. Una preciosa isla de vegetación algo mediterránea, fondeamos en Admiralty Bay – bahía acogedora repleta de veleros con la intención de sentir las palpitaciones de este recóndito lugar. Quiero hablar de la gente: son tranquilos, relajados, muy abiertos, simpáticos, cariñosos y con un divertido sentido del humor. Aprovechan la primera oportunidad para tocarte, darte palmaditas en la espalda o abrazarte. Se rien alto. Son comunicativos. Lo que realmente hace de esta isla un lugar especial son sin lugar a dudas sus gentes!

Enseguida nos absorve el ritmo de vida, la actividad preferida es el “liming” – es decir, estar en un lugar sombreado charlando con los amigos… dejando pasar el tiempo. No hacer nada, sentir pasar la vida. Sentimos que nos podríamos pasar aquí una buena temporada. En la bahía nos encontramos con nuestros amigos del Coconut Telegraph, la última noche la celebramos en el Coco’s Place, con una excelente comida criolla. ¡¡¡Como no, una y otra vez, nos prometemos que volveremos!!!

Por cierto, hay en la costa norte de Bequie un centro de recuperación de tortugas loras y verdes. Tienen más de 50 tortutas, las crían hasta que tienen cinco años y las devuelven luego a la naturaleza. Así les garantizan la supervivencia, protegiéndolas de pescadores y locales. 20 años más tarde las tortugas estarán preparadas para poner huevos y garantizar su existencia.

Anuncios

2 pensamientos en “Bequie – easy easy life!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s