¡Rascándole la pintura al Heritage!

Hace muchos meses desde nuestra última entrada en el Cuaderno de Bitácora del GRAN AZUL. Y son muchas las cosas que han ocurrido entretanto.. Tras una intensa estancia de 6 semanas en Los Roques, Jordi volvió a Puerto La Cruz en compañia de David y Esther, ya que Cris ya se había embarcado en un avión rumbo a Barcelona.

bruce-roberts-0431

En marina Bahía Redonda el capitán sacó el barco del agua, guardó velas, deshinchó el dinghi, barnizó, pulió aceros inoxidables, limpio los tanques de diesel, cubrió paneles solares, desconectó baterías, limpió todas las sentinas, inmovilizó el generador de viento… en definitiva, puso a hivernar el barco.

tanit1

Hemos pasado estos dos últimos meses en Barcelona, disfrutando de la compañía familiar, Cris organizando la regata III TROFEU TANIT (www.trofeutanit.com) – por cierto, todo un éxito con la participación de 90 mujeres regatistas –

Jordi aprobando en Mallorca el Yacht Master, Cris en Africa con sus padres, ganando algo de dinero.. en definitiva, volviendo a tierra firme después de estar un año embarcados.

pintando¡Hoy, día 19 de noviembre, hemos vuelto a Venezuela! Nos hemos encontrado a nuestro Heritage varado en perfectas condiciones – hasta ha aprovecha un pajarito para montar entretanto su nido encima de la plataforma de nuestro dinghi. Enseguida nos hemos puesto manos a la obra. Lijar la obra viva, limpiar la línea de flotación, y mañana ya empezamos a pintar el casco. Si todo va bien, tenemos previsto embarcarnos el martes rumbo a las British Virgin Islands.

Tortola va a ser nuestro puerto base en los próximos meses… porque hemos decidido poner allí en venta a nuestro barco. El proyecto GRAN AZUL – la vuelta al mundo – continúa, pero va a cambiar de formato. Vamos a trabajar durante una temporada a bordo de veleros, ahorrando el suficiente dinero para poder continuar navegando rumbo al Pacífico. Con qué barco.. todavía no lo sabemos!

Seguid leyendo, porque a partir de ahora vuelve a activarse nuestro CUADERNO DE BITÁCORA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s