Alberto, Borja y sus amigos atacan de nuevo!

P1000815
Esta vez el Gran Azul se convierte en una “discoteca navegante”. Los reyes de la noche barcelonesa – es decir, Alberto, Borja, Jorge, Ferrán y Victor – se embarcan para pasar una semanita navegando por las islas vírgenes! No hay aquí ni gente ni ambiente nocturno en las islas, pero ellos solitos se lo montan de maravilla apiñados en la bañera del Heritage, con una copa en la mano y la música de fondo.
P1000864Durante el día disfrutamos del snorkel, no pescamos porque vacíaríamos el mar si tuviesemos que alimentar a tantas bocas hambrientas, pero la comida no faltará: empezando por aperitivos, bloody marys, ensaladas, lasagnas, arroces… Navegamos desdP1000881e Hodges Creek Marina hasta Trellis Bay, fondeamos en Monkey Point, en Sugar Cane Garden pasamos una divertida e interminable noche, en Jost Van Dyke tomamos unas cervezas en el mítico bar pirata Foxy’s, en Soper’s Hole compramos más hielo, en The Indians hacemos snorkel y vemos un tiburón arrecife, y en la bahía The Bight salimos a tomar una copa al barco Willy T. Tenemos la mala suerte de coincidir con una fiesta de cumpleaños organizada por Richard Bramson para su hijo – que es propietario de una isla en esta zona.
Los chavales llevan muchas horas de fiesta, y deciden que no nos quieren en el barco. De un empujón tirán a Jordi, sentada en la barandilla del barco, al mar. Decidimos marchar de allí y seguir con la diversión en el Gran Azul.
Sin lugar a dudas, estos han sido los invitados más marchosillos que hemos tenido a bordo! Victor, Ferrán y Jorge se marchan, pero aquí se quedan Alberto y Borja para segur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s