Diane y su familia a bordo del catamarán “Lagoon 42”

Comienzan dos semanas de charter para la empresa Cat Company a bordo de sus espaciosos y confortables catamaranes.

Diane, Olivier y sus tres hijos (Viennes, Agathe y Terence) aparecen cargados de maletas…. llenas de comida! “Thank you, George” será la frase más comentada durante esta semana. George es un amigo de Diane, extraordinario chef y propietario de un excelente catering en Nueva York, que ha cocinado y congelado un sabroso menú para cada uno de los días del charter: Filet Mignon, pavo relleno, costillas de cordero, salmón, pescado … todo con sus salas y acompañamientos respectivos.

Pasamos una genial semana a bordo de este Lagoon 42. El primer fondeo es en Great Harbour en Peter Island, donde nos espera el Jet Stream – un catamarán de 45 pies- de Tim & Marcia, que lleva a bordo a una familia amiga de nuestros franceses.
Es la semana de Navidad y temporada altísima en esta zona, así que empieza el día muy temprano para así no quedarnos sin boyas a lo largo de nuestra ruta. La primera parada: The Baths en Virgin Gorda. De allí subimos hacia SpanishTown, donde alquilamos equipos de inmersión para Olivier y los chicos. La inmersión la haremos en las aisladas islas de The Dogs, a la mañana siguiente. Desde allí navegamos hacia el norte de Virgin Gorda y fondeamos en Eustasia Sound. Sus aguas turquesas y la belleza del lugar nos vuelven a impresionar. Antes de zarpar aprovechamos para dar una vuelta por el North Sound y poner luego rumbo a la isla de Anegada, a 12 millas rumbo Norte. El viento de través nos acerca rápidamente a nuestro destino. Anegada – la isla hundida – es famosa por sus langostas, así que tras un paseo por la isla nuestros amigos cenan en un restaurante de la playa mientras nosotros nos relajamos a bordo.

Vuelve a soplar el viento a nuestro favor de vuelta a Spanish Town, donde decidimos amarrar en la marina, ya que esta noche es Noche Vieja y vamos a ir todos a la iglesia, que se encuentra en la cima de una colina. Subimos andando y nada más entrar en la iglesia cae una tormenta torrencial. No dejara de llover en toda la noche.
La cena de Noche Vieja es realmente memorable y el ambiente muy festivo.: champagne francés, pavo relleno, pure de boniato, berenjenas, verduras.. y English Pudding. Se reparten regalos, y nos sentimos muy a gusto en esta familia tan cariñosa y simpática.

Navegamos hasta Norman Island – cae un chubasco fenomenal – haciendo antes una parada en The Indians. Al estar la bahía de The Bight repleta de barcos, decidimos fondear delante de las cuevas, y prácticamente pasamos allí solos la noche. Eso si, después de una excursión al barco Willy T para tomar los obligados Painkiller

Tenemos pensado hacer una inmersión al día siguiente, así que en Sprat Bay cargamos con los equipos y vamos a fondear delante de The Rhone, el barco hundido. Mientras unos bucean los otros hacen snorkel, el lugar es precioso y el día espectacular.
La ultima noche la pasamos en Soper’s Hole, ya que la familia cogerá a primera hora de la mañana un ferry hasta St Thomas.
Han sido unos fantásticos días en muy buena compañía. Gracias Diane & familia por vuestra simpatía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s