Tres hermanas

Tres hermanas a bordo con sus respectivos maridos, dos de ellas son gemelas, lo que dificulta considerablemente la ya dificil tarea de aprenderse los nombres de nuestros invitados.
Esta vez el ritmo del charter es fantástico (dice Jordi!! 😉 Nos vamos cada día a dormir a las 21.30h, y al ser un grupo de edad más avanzada, las actividades son más pausadas. Eso si, no se pierden ni un buceo.
A Jordi ya le saludan las langostas del pecio más famoso del Caribe: el Rhone.
Cada semana hemos decidido modificar algo del menú impuesto por Festiva, ya que a la larga es algo repetitivo. Esta semana hemos añadido un postre: Flan! Les encanta, en general están entusiasmados con la comida.
Son personas tranquilas y muy conversadoras, sobre todo Ron – oncólogo – se sienta a menudo con nosotros en la cocina. Un rasgo muy positivo de los americanos es que dicen abiertamente cuando algo les gusta. Ciertamente es muy gratificante trabajar para personas que son agradecidas y que están contentas con nuestra manera de hacer las cosas.

Desde que trabajamos para Festiva hemos tenido mucha suerte con los clientes, y nuevamente muestra este grupo signos de mucha generosidad.
Ha sido un placer estar con ellos a bordo, y recordaremos sus bailes de swing en la bañera del barco en Anegada.

Los vientos han continuado soplando del sur o suroeste, los alisios brillan por su ausencia. Sorpresa: en North Sound nos encontramos con Oscar, que está trabajando de capitán de un Swan 80 en estas aguas. Pudimos invitarle a un Painkiller a bordo, esperemos que no sea el último!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s