La familia Hendriks al abordaje!


La familia Hendriks, canadienses de la zona de Ontario y especializados en invernaderos, viene a pasar una semana de diversión y desenfreno a bordo de nuestro cata. Son jóvenes, primos, hermanos, incansables, bulliciosos, … y van a dejarnos completamente agotados ;-)!! No tanto por su actividad, si porque acabamos alguna noche saliendo con ellos de fiesta, lo que nos pasará factura al día siguiente. Nada de playas solitarias, buscan fiesta y juerga, lo que ampliamente ofrecen también estas islas.
Richard Branson, propietario de Virgin y de unas cuantas islas de esta zona, ha organizado en Anegada una competición de kyte surf. Pequeños puntos de color cubren el azulclaro cielo de este atolón, tan distinto a todas las otras islas. Partimos de North Sound al alba para llegar bien temprano, ya que la familia ha alquilado un coche para recorrerse toda la isla. Nosotros disfrutamos mientras tanto de un día de tranquilidad y relax a bordo… Cenamos todos junto las jugosas langostas en el restaurante playero “Potters”, y más tarde nos unimos a la fiesta de los kytesurferos. Hay mucho ambiente y una gran fiesta con música en vivo se ha montado en la playa, baile, copas y una vuelta al barco en dinghi en la que acabamos todos mojados nos catapultan a nuestros micro-camarotes de proa.
La navegada al día siguiente, con 20 nudos de proa, hacen de la travesía una mojada experiencia, ya que todos los primos-hermanos se sientan en la proa divertidos con los constantes rociones de las olas.
. En Jost Van Dyke coincidimos con Sergio y Nacho, que estan navegando por estas aguas con el Pura Vida. Mientras la familia disfruta bailando en el bar Foxy’s, nosotros nos tomamos unas cervezas con ellos.
El día siguiente en White Bay de Jost Van Dyke es apoteósico para nuestros invitados. Después de saltar todos varias veces por la borda buscando la foto perfecta, desaparecen en el famoso Soggy Dollar Bar, de donde varias horas más tarde Jordi tendrá que arrancarlos de la barra bastante contentillos. Bailarán y cantarán a bordo durante toda la travesía de vuelta a la marina. Ha sido sin lugar a dudas la semana mas “marchosa” y “agotadora” de todas la vividas hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s