Una semana familiar

Nos visitan a bordo la familia Drennan de Londres – parece mentira pero enseguida sentimos que nos une algo europeo, la sintonía es la misma. Bob y Anne han invitado a sus tres hijos – y a sus respectivas novias y novios – a pasar una semana navegando en las BVI.
A pesar de tener que dormir en los sarcófagos de proa, y de ser una trouppe muy numerosa, la semana nos resulta sencilla y relajada. Son muy simpáticos, amables y enseguida nos sentimos como en familia. El británico humor tanto del padre como del hijo ponen una nota de color en la cocina y en las maniobras. Y resulta que las condiciones climáticas son las mejores tenidas hasta ahora: soplan los alisios, y cruzamos a Anegada con viento de través. El cielo es de un azul intenso, y el mar está indescribtiblemente plano. Conseguimos por primera vez hacer snorkel en Great Dog, isla que normalmente está expuesta al oleaje del norte. También el snorkel en Monkey Point es inolvidable. Nuestra promesa de que veremos tortugas se ve superada por la realidad: nadamos con tres tortugas, que encima se comunican entre si.
La familia nos sorprende con la ingeniosidad de sus juegos y diversiones. Tan lejos de nuestras propias familias, es muy reconfortante estar rodeado del calor familiar que reina a bordo estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s