¿Dentro o fuera?

Va siendo hora de que demos señales de vida… Empiezo a recibir mensajes de amigos del tipo “¿dentro o fuera?, ¿todavía nada? ¿no news?”…escuetos y al grano ;-)… Parece ser que nuestra vida se ha reducido a “parir”, a esa espera expectante que lo abarca todo y que hace efectivamente que estos últimos días se hagan interminables.
Ya hemos salido de cuentas, esta vez en serio ;-), y ahora se trata de que lentamente se vaya “borrando” el cuello del útero para que la cabeza de Gina pueda hacer el camino hacia fuera. Para ello seguimos recurriendo a todo tipo de consejos mundanos: el chocolate, el sexo, las caminatas por la carretera de la aigues, la homeopatía y algo de acupuntura para ir preparando el canal del parto. Si alguien me hubiese dicho que decidirse a salir al mundo fuese tan complejo, no me lo hubiese creído. Pero tiene su lógica: Gina se encuentra muy bien, allí calentita, sin tener que llorar, ni comer sola, ni pasar frío, ni siquiera teniendo que respirar por su propia cuenta. Ayer en la Maternidad nos dijeron además que tiene todavía mucho líquido amniótico alrededor, así que sigue envuelta en agua.. y todos sabemos lo agradable que es flotar en el mar. Según los médicos pesa ya 3,75 kilos, es grande y eso es difícil de disimular. A lo largo del día siempre hay alguien que me pregunta si no tendré que salir corriendo derrepente, y en el bus – ahora si – siempre tengo un asiento a mi disposición.
A partir de ahora vamos a tener que hacer ecos y pruebas cada dos días, para asegurarnos de que efectivamente todo sigue bien allí dentro. Nos han planteado la opcion de provocar el parto, pero no creo por ahora que sea necesario, sigo pensando en que ella encontrará el camino cuando esté preparada. Bueno, como dicen las comadronas de Migjorn, siempre nos quedará el aceite de recino ;-)!

Anuncios

3 pensamientos en “¿Dentro o fuera?

  1. Caram, que indecisa la Gina!!! Ara, que amb la que esta caient aqui fora no m’extranya que no vulgui sortir!!! O potser te por de conéixe’t!! 😉 jajajaj….
    Un petó molt fort i espero news…..
    Cuidadin al Km.43 de la autopista Bcna-Manresa!! jajaja…

  2. Just checking… Gina, take your time, but: come out soon!!! Besos a los tres con mucha emoción desde México.
    Cris, ¿la luna no la sacó?… Paciencia, pero no dejes de checarte y si hay que sacarla no hay problema, lo importante es que las dos estén bien!!!! 🙂
    Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s