Peces de colores

Opina mi sobrinita Ainara que Gina está rodeada de pececitos, pasándoselo genial haciendo snorkel, así que cuando nazca saldrá acompañada de un puñado de peces de colores!!
Ya tenemos fecha límite de salida: el próximo viernes. Si no sale antes, provocaremos el parto en Migjorn con una botella de aceite de recino. Si no funcionara, iríamos al hospital de Manresa. Pero creo que esta fecha in extremis y la amenaza del aceite serán suficientemente motivadores para acelerar todo el proceso.
Mientras tanto hemos intensificado nuestras dosis de chocolate, las caminatas, los masajes, la reflexoterapia – Jordi es ya todo un experto – la homeopatía y todo lo demás. Además estamos haciendo chequeos en el hospital de la Maternidad cada dos días: ello incluye una eco, un test de monitores y una charla con la ginecóloga. La última parte es la peor, ya que según ellos – por el estado avanzado de gestación y mi edad, y sobre todo por lo que indica el PROTOCOLO – soy un caso de alto riesgo, y me proponen provocarme el parto cada vez. Pero Gina está bien, y por suerte no tendré que aguantar estos controles mucho más tiempo…
De hecho estas últimas noches han sido todo un festival: ella no para de moverse hacia abajo, parece que haga verdaderos esfuerzos para acercar su cabeza a la salida. Hoy paso la primera noche en vela, la presión hacia abajo es enorme. Creo que quiere salir.. La sensación es de millones de mariposas revoloteando en mi interior, moviéndose en todas direcciones. Es increible y muy placentero a la vez.. pero no hay manera de descansar.

¿O quizás esté ella solamente jugando con los peces?

Anuncios

Un pensamiento en “Peces de colores

  1. Ginaaaaaaaaaaaaaa, deja de hacerte la remolona,que nos tienes a todos en ascuas!!! Está visto que tiene alma de superstar
    Bonito post, Cris. Y seguro que Ainara tiene razón. En experiencia de ver nacer niños te gana!!
    Todo va a ir bien, chicos.¡¡Qué ganas de calzarle un gorrito marinero!! Ahora que pienso: igual mientras escribo esto ya estáis en plena maniobra. Anyway, un abrazo fuerte y hasta pronto a los 3!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s