Atrapados en Carloforte ;-)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya nos sentimos carlofortinos, después de casi una semana en esta pequeña isla mediterránea. Gina es el centro de atracción del bar Napoleone, donde tomamos nuestro cotidiano café junto a todo un grupo de nuevos amigos: Luca – colega de Marcos e hijo del último farero, siempre disponible para echarnos un cabo, Lluis – capitán de un megayate pero que ahora está recorriendo el Mediterráneo en su velero, Terry – la camarera enamorada de Gina, la tripu del Embruix…

Hemos decidido alquilar un minúsculo cochecito con el que durante dos días recorremos la isla, que tiene 6000 habitantes y está en su mayoría deshabitada: acantilados, naturaleza agreste en el norte, pinedas, cipreses, carreteras desiertas.. e increíbles playas. Una especialmente es paradisiaca con sus aguas turquesas y sus rocas esculturales. La sensación estirados encima de las calientes rocas después del baño en el todavía fresquito mar es la de estar disfrutando ya del verano al sol.. y encima solos.

Abandonamos por un día la marina Sifredo para fondear en una playa cercana. Un atardecer memorable, una copiosa cena, una buena botella de vino y buena compañía. Decidimos volver al día siguiente a la marina porque se esperan de nuevo fuertes vientos del NW, de nuevo el Mistral. Vamos chequeando a diario el parte meteo para ver cuando podemos finalmente poner rumbo a Barcelona, y todo apunta al jueves por la tarde.

Anuncios

Un pensamiento en “Atrapados en Carloforte ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s