DESPEDIDAS

Mischief ha estado amarrado en el puerto de Badalona estos últimos dos meses, y Jordi ha estado intensamente ocupado en preparar el barco para nuestro viaje.Han sido varias las mejoras que se han realizado, la más notoria es el haber desmontado las placas solares que estaban en el suelo, y haber montado una estructura para las nuevas placas por encima de los pescantes. Con ello se ha habituado un espacio “chill out” en la popa con un gran colchón que seguramente se convertirá en el rincón predilecto de algunos de nuestros invitados a bordo 😉

Una nueva balsa salvavidas, nuevas drizas, una revisión de la jarcia por parte de Uri y Ivan, coser una nueva protección para el génova, una nueva potabilizadora, cambio de ancla, un nuevo regulador para el alternador que permitirá cargar las baterías a mayor velocidad….. el Mischief está listo y preparado para zarpar!!!

También hemos aprovechado estos dos meses para estar mucho con familia y amigos, hacer varias paellas, pasear a Gina arriba y abajo por la ciudad realizando las últimas compras. Las sentinas del Mischief están repletas a rebosar de botellas de aceite de oliva, de potes de legumbres, de botellas de vino y productos variados difíciles de encontrar fuera de España. Eso nos permitirá continuar degustando la sana y rica cocina mediterránea aun rodeados de otros mares.

Imagen

Y llega finalmente el día señalado. Isabel nos lleva a los tres en coche hasta el puerto, acompañados de Nacho que tiene fuertes tentaciones de embarcarse en último momento. También se apunta a la comida de despedida Dani, y algo más tarde se nos unen Mary y Silvina, que también han venido a despedirnos. Este grupo de importantes personas crean ahora el enlace entre tierra y el mar.

Imagen

Y el Mischief lanza las amarras e inicia su travesía rumbo a Menorca. Es el primer paso de un largo camino que se nos abre por proa. Barcelona, nuestra bonita ciudad ya se evade en el horizonte. Hemos embarcado la fotografía de los seres queridos que nos han dejado este ultimo año, entre ellas la de Jörn, padre y compañero de travesías, que nos acompaña en este largo viaje. Y de alguna manera se vienen con nosotros también todos aquellos familiares y amigos que llevamos en el corazón. Así que vamos bien acompañados..

Imagen

Imagen

Gina ha vuelto a reír al ver las olas repicar contra el casco levantando crestas blancas de espuma.. ¿Recordará todavía su última travesía? Imposible saberlo, pero parece como si nunca se hubiese desembarcado… Como si hubiese nacido amarinada ;-)!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s