Helen a bordo!

Hay puertas que dan al mar, que se abren con palabras.

R. Alberti

Mischief: una puerta a una forma de ver el mundo, de entender la vida, de hacer camino. Muchas gracias Cris, Jordi y Gina por hacer de estos días un regalo inesperado que conservaré como un tesoro mientras la memoria y el salitre pegado en la retina me lo permitan.

Casi 500 millas a través de un mar legendario que nos ha mostrado todas sus facetas. Dejo a vuestra pluma los detalles náuticos, son demasiadas las anécdotas para una grumete advenediza como yo.

Tan sólo decir que en las noches de invierno por llegar, recordaré con nostalgia ese café rico, esas olas en la popa y la alegría de no ver puntitos luminosos en el AIS durante mis guardias.

Sentirte como en casa en medio del mar, a merced de las inclemencias aleatorias de la naturaleza, es todo un logro. Vosotros lo hacés posible y todo parece fácil, y el mundo hasta se presenta pequeño cuando contáis batallas amarrados en puerto.

Muchas gracias por dejarme asomar por unos días a esta ventana (puerta) y haceros compañía.

Molt bon viatge, família. Us desitjo tota la sort del món en les properes milles. A partir d’ara, quan miri el blau de cendra de la Barceloneta somriuré pensant que a l’altra banda, les ones gronxaran el Mischief i potser si m’hi esforço, sentiré com la Gina per fi pronuncia les seves primeres paraules. (si son “On és la Helen?” please, aviseu-me!!)

Petonets

Helen

Anuncios

Un pensamiento en “Helen a bordo!

  1. Gracias por compartir! Les desaemos todo lo mejor para el siguiente viaje alrededor del mundo! Susi&Oli viven ya en la Baja California, pero vi que no pasan por aqui … otro ano quizas?

    Les mandamos muchos abrazos y todo lo mejor para los 3!

    Oli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s