Jose a bordo!

30/09/12 – 03/10/12         Rabat – Isla Graciosa

Cris, Jordi, Gina

Muchas gracias por compartir vuestros tesoros conmigo durante estos fantásticos 4 días. Ya teníais un lugar en mi corazoncito, pero ahora si cabe, mucho más. Si por mi fuese, seguiría y seguiría haciendo millas con vosotros, hacéis tan natural la vida a bordo que al poco de embarcar pareciera que se lleva media vida navegando con vosotros.

Iré siguiendo la estela del Mischief, con mucha ilusión, para saber donde se encuentra esta maravillosa familia, que sois vosotros.

Un fuerte abrazo y un beso muy grande

José

2 pensamientos en “Jose a bordo!

  1. Hola familia,
    José,creo que no te conozco pero no sabes como te envidio!;-)
    No me extraña nada tu comentario:son un trio entrañable.Están en el tuyo,en el mio y en muchos corazones
    Desde aqui,donde media humanidad está partiéndose la cara y la otra media dslomándose por un sueldo d mierda,seguiros te reconcilia con el Universo.Recuerdo ver esa luna llena d la q hablas,Cris,y me encanta pensar q es la misma q iluminaba la estela dl Mischief.
    Una curiosidad,chicos:cómo os cocinaron las lapas en La Graciosa? Este verano en Galicia me harté a coger y en la cocina fue un dsastre!X suerte,habia tbien mejillones q no tienen mucho secreto.
    Bons vents portants,un abrazo i fins molt aviat!
    Marta

Responder

