Mischief amarrado en Sta Cruz

Pequeño periodo de silencio… los cambios siempre conllevan épocas de adaptación. Nuestro querido Mischief ya hace semanas que está amarrado en la marina de Sta Cruz de Tenerife, justo en el centro de la ciudad. Gracias a Marcos hemos encontrado aquí un amarre que nos permitirá preparar tranquilamente el barco para la travesía del Atlántico y otras travesías. Es decir, Jordi será el encargado de cuidar al Mischief, entre caminatas, recorridos en bici, baños en las playas de Sta Cruz, cenas con amigos, subidas al Teide… y demás placeres que ofrece esta generosa isla. A finales de diciembre empieza nuestra próxima ruta: Tenerife – Cabo Verde.

Mientras tanto Cris y Gina han vuelto a Barcelona, la primera para organizar el VII Trofeu Tanit, la segunda para darse cuenta de que además de mar y tranquilidad también existe el ajetreo de las ciudades, y para familiarizarse con sus abuelas y primitos.

Os dejo un video del Trofeu Tanit de este año – como no, todo un éxito a pesar del mal tiempo – en el que Gina fue la participante más jóven.

http://www.youtube.com/watch?v=pQiN7e9oZno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s