Gina cumple un año

26 de enero 2013 – Hace ya un año que se terminaban 42 semanas de embarazo y entraba Gina a formar parte de nuestras vidas. Muy deprisa ha pasado este año tan revolucionario y distinto a todos los anteriores: un año muy importante en nuestras vidas. Y es que tener a la pequeña Gina alrededor nuestro es motivo de alegría cada día – ¡Sobre todo desde que vivimos a bordo! Parece que esté hecha para disfrutar de la vida a bordo. Desde que tenía pocas semanas no ha parado de observar todo lo que la rodea. Estos días – al subir al dinghi – le ha dado por acercarse al motor e intentar arrancarlo tirando del cabo para el encendido, como ve que hace su padre cada día…

Hemos decidido celebrar su cumpleaños haciendo una excursión a Calhau, un pueblecito al otro lado de la isla. Recorrer Sao Vicente nos recuerda a los primeros días en Sal, es un desierto polvoriento montañoso, pero con algún oasis verde. En Calhau nos han recomendado un restaurante donde hacen un pulpo guisado excepcional, el Hamburgo, y allí nos pasamos gran parte del día. Sobre todo porque Gina – en el día de su cumpleaños – nos hace un regalo especial: jugando con las sillas del local, se da cuenta de que es capaz de andar sin ayudarse con las manos, y da sus primeros pasos sola. Se queda sorprendida de ver cómo avanza sin ayuda, y no dejará ya de hacerlo, cada vez más segura, con alguna caída ”frenazo” cuando se acelera demasiado.

De vuelta en el barco organizamos una pequeña fiesta de cumpleaños con los propietarios del barco que está fondeado justo detrás del nuestro, una familia de alemanes con su hija de 5 años. No falta nada: globos, un regalo, música.. y un gran pastel con un “1” echo de plátanos. ¡¡¡Por muchísimos años más compartiendo el día a día juntos, Gina!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Gina cumple un año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s