El barco y el proyecto

MISCHIEF es un Moody 425 que compramos en Malta en Mayo 2012. Su primer propietario, suizo, navegó con él desde Menorca hasta Nueva Zelanda, donde fue vendido a una pareja de australianos, Christine & Bjorn. Ellos dedicaron dos años en preparar y rehacer el barco entero: interiores, nuevos tanques de agua y gasoil, nuevo motor… Su plan: navegar desde Australia hasta el Mediterráneo, pasando por el Indico y el Canal de Suez. Con ello MISCHIEF ya ha recorrido una vez el mundo….

Con nosotros, empieza para él su segunda vuelta…

Empezamoa recorriendo nuestras queridas y entrañables Islas Baleares, para seguir en septiembre 2012 rumbo a Tánger. Recorrimos la costa marroquí hasta llegar a la Isla Graciosa en las Islas Canarias. Allí pasamos tres meses, y continuamos hacia Cabo Verde, donde pasamos un mes recorriendo las islas. Cruzamos el Atlántico a finales de febrero rumbo a Brasil, donde nos adentramos en sus ríos y bahías durante tres meses. Más de 3000 millas dejamos atrás bordeando la costa brasileña hasta las increibles Iles de Salut en la Guayana Francesa, y continuamos hasta Tobago en el Caribe. Tras conocer la isla y sus gentes a fondo, bajamos hasta Trinidad, donde sacamos el barco del agua durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2013 para preparar el barco para la próxima temporada. A finales de noviembre zarpamos ya rumbo a Colombia, para llegar finalmente a las Islas de San Blas en Panama. En este paraíso, de lo más bonito que hemos conocido hasta ahora, nos queremos quedar un par de años!!!!

Algunas fotos de MISCHIEF, para que os vayais familiarizando con él:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 pensamientos en “El barco y el proyecto

  1. Hola Jordi, Cristina y Gina.

    Soy Amancio, el propietario del Moody 425 que visteis en Denia. Veo que al final os gustó el tipo de barco. Espero que todo os vaya muy bien y podais disfrutar mucho del viaje. La verda es que dais un poco de envidia. Un beso fuerte

  2. Estáis viviendo un sueño acompañados de una princesita.Parece bonito pero debe ser bastante duro,sobretodo en las largas travesías y con la responsabilidad de cuidar y proteger a vuestra hija. Felicidades y os deseo lo mejor.

    Pepe Salgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s