La tripulación

Jordi Tort

Yachtmaster Ocean e Instructor de Buceo PADI, durante los últimos años trabajando en veleros y yates privados a motor en EEUU y para varias empresas de buceo en diferentes países alrededor del mundo. Estos últimos cinco años trabajando conjuntamente con Crisitna a bordo de distinos catamaranes como tripulación profesional. Es el capitán e instructor de buceo a bordo del Gran Azul.

Cristina Zander

Patrón de Yate, acumulando más de 15 años de experiencia como patrona en un velero de regatas participando en innumerables competiciones mediterráneas, entre las que se cuentan tres travesías del Atlántico y del Mediterráneo. Estos últimos años trabajando como First Mate/ Chef haciendo charter en catamaranes en el Caribe. Pasión por el mar y la vela. Patrona y coordinadora a bordo, se encarga de la comunicación con el mundo exterior.

Gina

La nueva grumete del Mischief. Con cuatro meses ya lleva 700 millas navegadas, suele estar siempre sonriendo… Su curriculum se irá ampliando progresivamente durante el viaje.
Diciembre 2012: Con once meses ya tiene 2200 millas navegadas. Diciembre 2013: Con 23 meses ya tiene más de 7500 millas navegadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “La tripulación

  1. Hey Jordi, con familia wow!! veo que teneis previsto llegar a Sudafrica en una de vuestras etapas?? para cuando?? Sabes que vivo en Cape Town ahora? tendremos que vernos aqui. Bss Renata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s